erika.monroy@eluniversal.com.mx

Miguel Ángel Fox dice que ya no le hace la misma ilusión que sus producciones estén en televisión abierta. Ahora que el productor se estrenó haciendo series para Blim, dice que se siente cómodo con el formato y que gracias a las nuevas pantallas sus producciones podrán verse sin la necesidad de estar en televisión abierta.

Con la producción de Súper X, serie que estrenó por Blim, Fox decidió que por lo pronto se quedará en este formato y dejará los programas de concursos y talentos.

“Cuando tú haces contenidos lo que quieres es que la gente los vea, lo peor que te puede pasar es que solo lo termine viendo tu familia”, explicó el productor de La Voz... México.

Con Súper X decidió darle la oportunidad a la comedia con tintes de súper poderes, lo cual requirió varios meses de post producción.

Miguel Ángel Fox dijo que el hecho de que este programa de 26 capítulos (dividos en dos temporadas) tenga efectos especiales no significa que quiera competir con producciones como Game Of Thrones. “No se trata de una competencia, es hacer algo que en México no se había hecho”, aseguró.

De esta forma, Súper X, que está protagonizada por Axel Rico, Mauricio Llera, Paco Rueda, Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Claudia Ramírez, cuenta la historia de Alex (Axel Rico) un chavo normal, que trabaja en una tienda de video juegos, vive con su madre, tiene mala suerte con las mujeres y se la pasa con dos amigos que son sus peores consejeros: Lalo (Mauricio Llera), cuyo sueño es ser un reconocido actor, y Simón (Paco Rueda), su primo manchado y regordete.

Google News

Noticias según tus intereses