Los Ángeles.— En medio de la expectativa por la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, House Of Cards, la serie original de Netflix, anunció su nueva temporada para el 30 de mayo.

En el promocional de Facebook, se escucha a varios niños haciendo un juramento a la bandera de Estados Unidos, que ondea de cabeza frente al Capitolio, bajo un cielo nublado. Barack Obama, presidente saliente de EU.

Por su parte, la cantante Madonna, quien ha criticado abiertamente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, intentó ver de forma positiva la investidura del magnate.

“En realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más bajo”, comentó. Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación.

La superestrellahabló en el Museo de Brooklyn junto a la artista Marilyn Minter sobre el arte en una época de protestas, en una conversación moderada por la autora y poeta Elizabeth Alexander, que ofreció una interpretación en la primera investidura del presidente saliente, Barack Obama..

En la víspera de la investidura de Trump, tanto Madonna como Minter prometieron liderar las protestas en su contra, lo que incluía asistir a la Marcha de Mujeres del sábado en Washington. “Nunca había estado más asustada", dijo Minter. “La candidata más cuali��cada que jamás se había presentado fue derrotada por el candidato menos cuali��cado que jamás se había presentado, y es todo por la misoginia”.

Por su parte, Madonna dijo que si bien estaba “horrorizada” de que Trump hubiera ganado las elecciones derrotando a Hillary Clinton, ahora cree que fue necesario. “Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cómo nos hemos vuelto perezosos y desunidos y damos por sentados nuestra libertad y los derechos. Esto tenía que ocurrir para unir a la gente, de modo que iniciemos esta esta fiesta”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses