'El socio', de History, padece a Trump

Lemonis se ha convertido en uno de los empresarios más solicitados. (TOMADA DE FACEBOOK)
20/01/2017
00:02
Erika Monroy
Pasadena
-A +A

[email protected]

Marcus Lemonis es un empresario que se ha dedicado los últimos tres años a ser el socio de varios negocios que están a punto de cerrar.

Protagonizando la serie El socio, de History Channel, Lemonis se ha convertido en uno de los empresarios más solicitados, tanto que en México es uno de los programas con más rating.

En medio de los cambios, Lemonis explica que Donald Trump no sólo le está haciendo pasar un mal rato a los empresarios que invierten en México, también a los locales.

“Los pequeños empresarios están muy preocupados porque sienten que van estar abandonados y, si escuchas lo que está pasando afuera, todo es sobre General Motors o grandes compañías, no hay una discusión sobre crear algunas plataformas para hacer más negocios.

“Tenemos una organización para los pequeños empresarios, pero ella es la esposa del hombre que dirige la WWE. La regulaciones se van a endurecer, ellos están muy preocupados”, expresa.

Sin embargo, asegura que ante estos momentos difíciles, la gente debe preocuparse por su propio negocio. “No por lo que pasa alrededor, preocúpense por lo que pasa con su negocio y por su familia, eso hace más fáciles las cosas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS