janet.merida@eluniversal.com.mx

Uno de los personajes más queridos para Miguel Ángel Silvestre es Don Alberto, el protagonista de Velvet, que este 19 de enero estrena nueva temporada por Antena 3 Internacional.

Y es querido para él porque la historia gira en torno al amor, lo cual, dice, es muy válido en una época en donde vivimos contextos no siempre alentadores. Además, él ha tenido la fortuna de hacer personales heterosexuales y homosexuales en donde el amor es uno solo y se vive de la misma manera e intensidad.

“Igual que Don Alberto defiende que el rico se puede casar con la pobre o al revés, que el amor no entiende de leyes, ése es también mi ideal en el amor, yo por supuesto que estoy a favor de los matrimonios homosexuales y considero que tienen el mismo valor que un matrimonio heterosexual”, dice.

“Es que el amor es mucho más grande que cualquier límite que le quieras poner, el amor no tiene. ¿Cuál es el límite de que dos personas no se puedan casar? Si se quieren casar, por Dios, ¡que se casen!”

Velvet, serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel, a través de sus tres temporadas a tenido gran éxito no sólo en España, también se ha posicionado en el gusto del público mexicano.

Y en opinión del actor, este tipo de historias son importantes para la televisión, para la gente que quiere distraerse no con algo violento, sino todo lo contrario.

Google News

Noticias según tus intereses