El misterio en torno a la nueva producción mexicana "Ingobernable", hecha por Netflix, ha estado presente desde que su protagonista Kate del Castillo estuvo en polémica tras sus encuentros con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Por ello tras lanzarse un promocional de la nueva serie, a través de las redes sociales de la plataforma streaming, algunas cosas se han revelado:

Fueron suficientes 56 segundos (duración del promo) para saber más acerca de esta historia sobre una primera dama mexicana.

1.- Como lo había revelado personal de la compañía a EL UNIVERSAL hace unas semanas, el nombre de la protagonista cambió. Originalmente se llamaría Irene Urzúa, pero el teaser reveló que ahora su nombre es Emilia Urquiza.

2.- El actor que dará vida al esposo de Emilia (es decir el presidente de México) será el actor Erik Hayser, quien tendrá el nombre de Diego Nava.

3.- Este matrimonio tendrá dos hijos, de los que hasta el momento se desconoce la edad y los nombres, pero a juzgar por los retratos que aparecen detrás del mensaje de felicitación que envía la pareja en el anuncio son dos niñas de entre 8 y 10 años de edad.

4.- Después de muchas especulaciones al final del promocional, Netflix reveló que esta serie filmada en San Diego, California, estará disponible a nivel global a través de la plataforma en marzo del siguiente año.

EL ESCÁNDALO VENDE

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, habló con EL UNIVERSAL hace unos meses sobre la polémica alrededor de Kate del Castillo y aseguró que nunca pensaron en suspender el proyecto.

"Tuvimos que hacer pequeños cambios, como que ella filmara en Estados Unidos, pero nunca pensamos no hacerla; la controversia vende, al final creo que si quieres hacer entretenimiento aburrido, es malo para todos y la controversia es como un tigre. No nos preocupamos por ella, en realidad ahora más gente tiene los ojos puestos en la serie. Con ésta son dos series las que hacemos en México y haremos más, creemos que hay historias asombrosas en el país y queremos producir más de eso".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses