A pesar de contar con una sólida carrera en la actuación que la ha llevado a ser parte de proyectos como Games of thrones, Oona Chaplin reconoce que su gran búsqueda a diario es por ser una mejor persona.

La nieta del célebre actor, Charles Chaplin, se encuentra en México para disfrutar de la programación del Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de las Casas, y en ese marco la actriz platicó sobre sus proyectos, pero sobretodo de lo que busca en su vida personal.

Chaplin se mostró feliz de que su trabajo sea reconocido y tenga un lugar en grandes producciones, como la serie Games of Thrones, ahora mismo la española reconoce que su nueva cinta también dará mucho de hablar.

En ese filme personificará a una mujer que gusta de su mismo sexo y desean un hijo, en esta cinta titulada As we like it también trabaja con su madre, Geraldine Chaplin.

"De ella solo puedo decir que es una diosa y que le aprendo todo", dijo la joven al referirse a su progenitora con quien sostiene una excelente relación.

La actriz habló de la pasión y atracción que siente por Latinoamérica, por lo que pasará unos días más en este Pueblo Mágico de Chiapas, antes de viajar a Miami para pasar la Navidad en familia.

Porque el año nuevo lo pasara en Cuba entre amigos y aprovechará para seguir escribiendo una historia de baile, "es a través de este arte como hablaremos".

"Cuando vez una pieza de ballet te transmite cosas y eso es lo que haré con esta historia de baile", dijo la actriz al echar por tierra las especulaciones de que escribía una trama política sobre la isla.

"Eso fue un invento de un periodista porque lo que escribo es sobre la herencia religiosa afrocubana, algo más espiritual", expresó la joven, quién llegó a la entrevista luciendo los bordados hechos por artesanos mexicanos.

Llena de planes, la heredera del apellido Chaplin reconoció que si bien desea seguir creciendo como actriz, también quiere sentirse bien espiritualmente.

"Trato de ser una mejor persona y he descubierto que el yoga puede ayudarme, pues disfruto de muchas cosas luego de practicarlo", señaló Oona Chaplin, quien también está muy interesada en la cultura latinoamericana.

Su interés la ha llevado a conocer y estudiar un poco de las culturas, pues reconoce que ha quedado maravillada e impregnada de la magia y misticismo que puede tener América Latina.

Aseguró que San Cristóbal de las Casas la maravillo, por lo que no ha perdido la oportunidad de recorrer las calles del pueblo y visitar los mercados en busca de sus bordados y su colorido.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses