Salvados por la campana” fue una exitosa serie de televisión transmitida en Estados Unidos entre 1989 y 1993. En México se pudo ver a través del canal 7.

Aunque hace más de dos décadas terminó, su elenco aún sigue siendo recordado y, de hecho, prácticamente ninguno logró alcanzar el mismo éxito que con la serie.

Recientemente la actriz Tiffani-Amber Thiessen fue captada disfrutando de unas vacaciones en Hawai. Tras “Salvados por la campana” actuó en series como “Beverly Hills 90210” y algunas películas. Interpretaba a “Kelly Kapowski”.

Mark-Paul Gosselaar, el protagonista encargado de dar vida a “Zack Morris”, tampoco logró la misma notoriedad. Hace unas semanas posó desnudo para promover su serie “Pitch”.

Quizás el que se ha mantenido más activo en la pantalla es Mario Lopez, “Slater”, tanto en cine y televisión o como conductor. “Dancing with the stars”, “The X Factor”, “Nip / Tuck” y Miss Universo han sido algunos de sus trabajos.

Hace tiempo llamó la atención al hacer revelaciones sexuales y asegurar que había

Elizabeth Berkley, quien interpretó a “Jessie Spano”, generó polémica poco después de que termianra el show al participar en la cinta “Showgirls”, con alto contenido erótico y en la que hacía escenas de desnudos, lo cual le generó críticas. Pudo continuar con su carrera en cintas como “Un domingo cualquiera” o “La maldición del escorpión de jade”.

Quien ha enfrentado algunos problemas es Lark Voorhies, “Lisa Turtle”. El año pasado se casó con un prófugo de la justicia y se dijo que existía un video sexual de ella.

Hace tiempo fue captada hablando sola en la calle, confundida. Su madre declaró que padecía trastorno bipolar, algo que Lark negó.

Dustin Diamond, “Screech”, estuvo en prisión por alterar el orden público y apuñalar a un hombre en un bar.

Luego volvió a ser arrestado por portar un opioide, algo en contra los términos de su libertad condicional y debe miles de dólares en impuestos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses