erika.monroy@eluniversal.com.mx

Las entregas de premios les dan la oportunidad a los famosos de presumir sus mejores galas y pasearse en la alfombra roja para ser juzgados por las cámaras y por aquellos críticos de moda. Según ellos, las audiencias siempre están dispuestas a ser parte de este mundo.

Brad Goreski es uno de los conductores de Fashion Police, una de las emisiones más importantes sobre moda y las alfombras rojas.

“A la gente le gusta ser parte, aunque sea a través de la pantalla, del glamour de Hollywood y esa es también la meta para la audiencia, hacerle sentir ese glamour”, dijo vía telefónica.

Pasarela. Esta noche se podrá ver la transmisión en vivo a través de E! Entertainment el paso de las celebridades por la Alfombra Roja The 2016 American Music Awards y dos días después, el martes 22 de noviembre a las 20:00 horas, Goreski y el equipo de Fashion Police analizarán a los mejores y peores vestidos del evento.

“La peor decisión que una persona puede tomar en materia de moda es ser aburrido en una alfombra roja o en el día a día. Siempre está la oportunidad de mirar hacia adelante y de atreverse. A veces sólo se requiere algo siempre y bonito pero aquellos que van adelante”, explica el crítico de moda.

Según Goreski Rihanna y Beyoncé son algunas de las celebridades que mejor tienen un estilo. Sin embargo, hay algunas que entienden muy bien el concepto de glamour.

“Ahora tenemos nuevos iconos de la moda como Jennifer Lopez, Sofía Vergara, que siempre piensan en todos los detalles y siempre se ven asombrosas. Como especialista en el estilo les doy consejos a mis clientas para que luzcan algo que sea como se ven en las alfombras rojas”, agregó.

Afortunado. Goreski es uno de los nuevos colaboradores que aún compartieron pantalla con Joan Rivers, la comediante, crítica de moda y conductora de varios programas.

“Creo que el programa ha cambiado, tiene un nuevo aire. Melissa Rivers no es sólo la productora ahora también es la conductora y trabaja duro para continuar con el show, legado de su madre en el programa. Creo que necesitaba un nuevo ritmo, una nueva forma de hacerlo y Melissa lo ha logrado”.

Según el joven conductor la audiencia siempre estará emocionada por conocer sobre Hollywood, porque no sólo se entretiene sino que se siente parte de eso. “Estoy agradecido y me siento afortunado de estar aquí porque es un programa que entretiene y da información sobre lo que sucede en Hollywood. La gente se puede olvidar de todo durante una hora”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses