Desde confundir marcas de mayonesa hasta ignorar que Juan Gabriel había fallecido, los peores errores de algunos conductores han sido transmitidos en vivo.

En la premiación de los Latin Grammy, la noche del jueves, el presentador que anunció el galardón a Mejor Álbum Pop Tradicional lució confundido al nombrar al Divo de Juárez.

Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, . “No está —dijo el vocalista en la entrega previa a la ceremonia que se transmite por tv—, la Academia se encargará de hacérselo llegar”.

Semanas antes, Paulina Rubio confundió los Premios Telehit por los MTV.

Durante la presentación de su tema "Me quemas", la cantante finalizó con un efusivo: "Los quiero MTV", gritó entusiasmada, para enseguida corregir "¡No vale nada, Telehit es el mejor!".

Aunque la Chica Dorada corrigió su error al momento, en el escenario, no se salvó de las cientos de burlas en redes sociales. Incluso MTV le dedicó un tuit: "Awww, gracias por la dedicatoria, @paurubio bebé! Es que somos adorables".

Entre esas mofas también hubo una que comparó a Rubio con Pedro Sola, que en 2007 confundió la marca de mayonesas. Aunque el conductor de Venteneando se equivocó hace casi 10 años, su error sale a flote de vez en cuando.

¿Y cómo olvidar al presentador de Miss Universo?

Ante el planeta entero, Steve Harvey leyó mal la tarjeta con el resultado de la ganadora de Miss Universo y le entregó a Colombia, Ariadna Gutiérrez, la corona que en realidad le pertenecía a Filipinas, Pia Wurtzbach. Y hoy, por supuesto, es el centro de las burlas en las redes sociales.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses