cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Ariadne Díaz se levantó triste al conocer la noticia del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde Donald Trump se proclamó como el próximo presidente de esa nación. La actriz cree que el gobierno que los ciudadanos es el reflejo de nosotros mismos.

“Es un hombre que va a manejar una potencia y espero que su gabinete lo contenga, que no se muestre como lo ha venido haciendo: estúpido e inmaduro. Todos necesitamos los unos de los otros y Estados Unidos no es la excepción”, expresó.

Ariadne es la protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, ya que la productora viajó en noviembre de 2015 a Estados Unidos y llegó a la trama de La doble vida de Estela Carillo, una historia real que toma relevancia después del resultado de las elecciones por abordar la migración y la música regional mexicana.

“Seré una inmigrante. Es mexicana y vive el sueño de ser cantante. Después debe irse a Estados Unidos. Me dormí a las dos de la mañana viendo lo que estaba pasando (con las elecciones) y dije: ‘parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo’, porque esta historia toca estas fibras” .

Ocampo sabía que debían ser actores que también cantarán así que además de Ariadne, reclutó a África Zavala, Danilo Carrera y otro actor masculino a punto de confirmarse, entre los que se contempla a Pablo Montero, para el estreno de 67 capítulos en febrero de 2017 a las 21:00 horas. Han grabado en Los Ángeles, Ciudad de México, Tijuana y Mexicali.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses