Luego , como respuesta a la salida de su plataforma de las producciones de Televisa, Blim promueve su catálogo.

Blim es la (Por cierto, ante el anuncio se desató una ola de memes para compararla con Netflix).

En un comunicado, la empresa indicó que a partir del 1 de octubre están disponibles en la plataforma series como “El chavo del ocho”, “Miss XV”, “La familia P.Luche”, las primeras tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, “Las Aparicio” y “La querida del Centauro”.

La Rosa de Guadalupe”, “Los Héroes del Norte”, “Una familia de diez”, “Señora Acero”, “Vecinos”, “Todo Incluido” y “María de todos los Ángeles” también forman parte del catálogo.

Además se anunció que no subirán de precio durante el año, “por lo que podrás disfrutar de todo el contenido que te gusta, hasta en dos dispositivos a la vez por solo $109 pesos al mes”.

Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dijo el pasado agosto que los resultados de Blim se verían a largo plazo.

“Estamos aprendiendo en el camino y seguiremos aprendiendo. La manera de hacer televisión lineal ya la conocemos, llevamos haciéndola mucho tiempo y la manera de hacer televisión no lineal aun no la sabemos, no está clara, estamos aprendiendo en el camino y ha sido un reto impresionante. A Blim lo vemos como un canal, un marca de televisión no lineal, como los de paga”, explicó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses