erika.monroy@eluniversal.com.mx

Carlos Ponce reconoce que la televisión se está abriendo a toda clase de contenidos, sin embargo, considera que hay públicos que no están interesados en ver violencia o escenas pasionales, sino historias cómicas.

El actor puertorriqueño es protagonista de la telenovela Silvana sin lana que se estrena hoy a las 14:00 horas a través de Gala Tv (Canal 9) después de su estreno original en Estados Unidos.

Ponce lo mismo ha trabajado en telenovelas que en series de televisión estadounidenses. En 1998 apareció en Beverly Hills 90210 y desde entonces ha buscado tener un lugar dentro de la industria anglosajona del entretenimiento.

Es así como explica que la apertura a los personajes latinos en la televisión de Estados Unidos es algo que se había tardado.

“Mi única queja es: ¿por qué no sucedió antes? Sin embargo, creo que estos cambios son parte de lo que la sociedad está viviendo.

“He tenido varios papeles en Estados Unidos y una de las cosas a las que me he enfrentado es a la cuestión del acento. Tengo que fingir para estar dentro algunas producciones. Es por eso que para mí es tan bueno estar en una telenovela latina”, dice.

Silvana sin lana también está protagonizada por Martiza Rodríguez (El Señor de los cielos). La producción cuenta la historia de Silvana Chivis Rivapalacios de Villaseñor, una mujer que queda en la ruina a causa de los negocios sucios de su esposo.

Ella y sus tres hijas tienen que rehacer sus vidas en un barrio de clase media donde les tocará conocer por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir.

Durante la búsqueda de su nueva casa, Chivis conoce accidentalmente a Manuel Gallardo (Carlos Ponce), su nuevo vecino. Un viudo padre de cuatro hijos y líder del terminal pesquero.

“Para mí la comedia es uno de los géneros que más me gusta y creo que le da la posibilidad a la audiencia de divertirse de forma honesta. Sé que a muchas personas les gustan las series duras, pero aún hay otros públicos que lo único que quieren es reír”, agregó Ponce.

El elenco está conformado por Marimar Vega, Adriana Barraza y Ricardo Abarca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses