erika.monroy@eluniversal.com.mx

Chiquis Rivera dice que ninguna mujer podrá llenar el lugar su mamá en el género de la banda, ni siquiera ella.

Y es que la mayor de las hijas de la fallecida Diva de la Banda también tiene en proceso su camino a ser una representante del género.

“Yo lo que pido es un poquito de compasión porque estoy haciendo mi propia historia. La voz que mi mamá logró fue un trabajo de años. Y yo quiero hacer mi propia historia, mis propias canciones”, dice Rivera.

La familia de Jenni volverá a exponerse en televisión con el reality The Riveras, que se estrena este domingo a las 21:00 horas a través del canal NBC Universo. En 2011, la misma cadena de televisión estrenó el reality I love Jenni, que también seguía los pasos de la familia de la cantante.

Las peleas entre los hijos, los hermanos y la misma artista lograron tener la atención de la audiencia durante tres temporadas.

Para el nuevo programa se podrá ver el proceso que vivió la familia al dejar la casa de su madre (tras la muerte de Jenni) y de nuevo se mostrarán tal como son, sin ningún tipo de restricción, según explican.

“Creo que la privacidad se perdió hace mucho. Mi mamá siempre se caracterizó por dar la cara por sus cosas, fueran buenas o malas, así que para nosotros no es difícil”, agregó.

Según Chiquis Rivera, volver a abrir las puertas de la familia a la televisión también es una oportunidad para aclarar todas las mentiras que, según ella, se han dicho alrededor de la familia.

Y es que este 9 de diciembre se cumplirán cuatro años del fallecimiento de la también llamada Gran Señora, luego de que perdió la vida en un accidente de avión, justo cuando estaba en su época de mayor popularidad gracias a su participación en el programa de concurso de canto La Voz México.

“No tenemos pelos en la lengua. Sabemos que siempre existirán las críticas, pero ya estamos acostumbrados a eso. Yo elegí seguir en este medio y sé que todo eso es parte del show, así que ya no me afecta”, agregó.

Una familia feliz. En las nuevas temporadas del programa se verá cómo es la relación entre los hermanos pequeños Jacqueline Marín Rivera, Michael Marín Rivera, Jenicka López Rivera y Johnny Angel López Rivera.

Chiquis se hizo cargo de sus hermanos cuando su madre falleció. Y le ha tocado verlos crecer y hacerle frente a momentos duros como el de la adolescencia. “Los veo crecer y aunque sí han pasado los momentos de la adolescencia ellos son buenos chicos, no usan drogas ni nada eso, son buenos y casi no tengo problemas, no pasa de que a veces me pongan mala cara, pero creo que es parte de la actitud, de la forma en la que nosotros somos”, explicó.

Sobre los temas pendientes a casi cuatros años de la muerte de Jenni Rivera, Chiquis asegura que están en manos de su tía Rosie, quien se hace cargo de las empresas o los temas como el accidente del avión. Según ella no tiene mucha información sobre lo que sucede con los negocios y las demandas, ya que confía en su tía.

Chiquis Rivera publicó hace dos años un libro en donde contaba la historia con su madre. A partir de ese momento decidió darle impulso a su carrera musical. “Va a ser inevitable que siga con la referencia de mi madre. Soy hija de Jenni Rivera, que me acepten por quien soy”, expresa.

Uno de los anhelos más grandes de la cantante es convertirse en madre. Sin embargo, confiesa que le gustaría casarse primero. “Mi abuelito dice que se me está pasando el tren, pero yo le digo que si Jennifer López logró tener a sus hijos después de los 40 años yo todavía estoy a tiempo”, dice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses