Para Consuelo Duval, 2016 ha sido un año de reencuentros, grandes lecciones y nuevas oportunidades, que la han ayudado a estar en paz con los demás y consigo misma.

“Ya me siento tranquila, en paz, vinieron muchas tempestades, pero ya salió el sol, espero que diosito me guarde los siguientes madrazos para dos o tres años, y que tenga fuerza”, señaló.

La comediante dice que, compañía de la que, las puertas de nuevos proyectos se le abrieron.

Ahora además de estar a la espera de comenzar a grabar un largometraje, también se alista para encontrarse de nueva cuenta con Eugenio Derbez para volver a trabajar juntos, en un proyecto de comedia.

“El martes hablé con Eugenio para vernos a finales de agosto y comenzar a hacer cosas interesantes de comedia”, explicó Duval.

Aunque no confirmó que se trate de la nueva temporada de La Familia P. Luche, tampoco lo descartó, pues afirmó esa, es una deuda que Derbez tiene con su público.

“No puedo decirles aún de qué se trata el proyecto, ya no puedo hablar porque ahora te hacen firmar cartas de confidencialidad, pero por otro lado Eugenio lo tiene que cumplir, él prometió nueva temporada de los P. Luche”, detalló.

La actriz reveló que hay una fuerte probabilidad de que este proyecto sea estrenado a través de Blim, la plataforma streaming de Televisa.

Ahora que dice estar en una etapa de mayor madurez, Consuelo confesó que el dinero no es un factor que la mueva a la hora de decidir qué trabajo aceptar y cuál no.

Además la forma de trabajar que tiene ahora, en la cual no tiene una exclusividad con la televisora de San Ángel, le da mayor control sobre sus decisiones laborales.

“No trabajo con exclusividad, lo hago por proyecto, pero puedo decir que me han tratado (Televisa) con mucho amor y respeto, me siento muy consentida, no me rebajo a dinero, me voy por los proyectos”, afirmó.

Entre esos proyectos que ahora emprende está el filme La boda de Valentina, en la que será dirigida por Marco Polo Constandse y compartirá créditos con Marimar Vega y Omar Chaparro.

“En octubre comenzaremos a filmar y terminaremos en diciembre, yo interpretaré a una madrastra muy maldita, ya verá, será distinto a mis personajes”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses