christian.leon@elunversal.com.mx

Luego de los señalamientos que la serie "Por siempre Joan Sebastian" , Carla Estrada admite que debió poner más atención a ellos, pero que no está molesta con las críticas que ha recibido.

La productora señaló a EL UNIVERSAL que mientras sean positivas o negativas, acepta las críticas, pero las malintencionadas no.

“Es un hecho que existen esos 10 o 15 errores, de hecho, hay cinco más de los que nadie se percató, y uno siempre busca la perfección, pero eso es difícil de obtener, lo que digo es que pese a los errores la esencia de la vida de Joan está ahí y eso es en lo que nos debemos enfocar. Las críticas positivas las atesoro, de las negativas aprendo, pero a las malintencionadas ni siquiera les presto atención”, comentó Estrada.

La productora aseguró que la razón de que los ataques hacia su producción inundaran las redes sociales, se debe a que los mexicanos son malinchistas y siempre preferirán lo americano sobre lo nacional, algo con lo que no está de acuerdo.

“Sé que es imposible no comparar nuestra serie con otras como de la de Juan Gabriel, pero lo cierto es que esa producción es americana, hay una diferencia abismal en los presupuestos y las facilidades para grabar, sin embargo, no se nota porque hicimos un gran trabajo con lo que tuvimos y con el tiempo en el que la hicimos”, señaló.

Explicó que los errores que presentó su bioserie, que concluyó la semana pasada por televisión abierta, son pocos para la cantidad de material que se realizó durante los 10 meses de grabación en las distintas locaciones.

Carla señaló que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la serie, pues afirmó que para ser la primera bioserie que hace la empresa, entregó un resultado de calidad, aun cuando haya dividido críticas.

“No fue nada fácil hacer una producción como ésta, por ello insisto en que la cantidad de errores que tuvimos fue mínima en comparación con las horas de material al aire. Además he aprendido mucho sobre cómo dirigir series, que es algo a lo que no estaba acostumbrada”, dijo.

En ese sentido, la productora adelantó que considera que las producciones mexicanas están listas para meterse de lleno a las series, un mercado dominado desde hace décadas por la televisión estadounidense.

Por ello no duda en realizar las series de Lupita D’Alessio o Yuri, como se comentó hace unas semanas.

Lo único que espera es que Televisa le dé luz verde para plasmar en la pantalla chica la vida y obra de las dos cantantes mexicanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses