Mientras los seguidores de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" espera que su creador, George R.R. Martin, termine de escribir los nuevos tomos, los fanáticos de "Game of Thrones", serie que se basa en los libros, cuentan los días para el estreno de la séptima temporada, la cual será en junio de 2017.

Como es de esperar, cada detalle o pista que entregan sus protagonistas causan revuelo, en especial por la expectación que generan los comentarios.

La última en agitar las aguas fue Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en el exitoso programa de HBO.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz reveló que ya leyó el guión de la séptima temporada de la serie y que, aparentemente, dejará más que satisfechos a sus seguidores.

"Esto se volvió real", publicó la actriz en una serie de mensajes. "Comenzaré a prepararlos ahora", continuó para finalizar con: "Olviden eso, nada puede prepararlos para esto".

La séptima temporada de "Game of Thrones" y, a diferencia de los ciclos anteriores, contará con siete episodios.

Sus creadores, David Benioff y Dan Weiss, anunciaron que el estreno de ésta no será en abril del próximo año, sino que se atrasó para junio.

"Será un poco más tarde porque 'el invierno llegó' al final de esta temporada, lo que significa que un clima soleado ya no nos sirve. Así que decidimos atrasar la historia para que pudiéramos contar con un ambiente más gris, incluso en los lugares soleados en que grabamos", indicaron.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses