El arte de la conquista de un corazón femenino no es cosa fácil ni sencilla, a veces, sólo los expertos logran buenos resultados. El caché, la estampa y el verbo son algunos de los elementos que un “guapo” utiliza para conseguir el afecto de una mujer. Por eso, El Vítor y Albertano son unos versados en el tema del amor y el romance.

Técnica número uno. “Mi técnica de seducción por ejemplo, es pasar enfrente de la damita en cuestión, aunque esté bien guapa y bien preciosísima y tú estés bien gacho, tú siéntete guapo, pasas en frente de ella y le dices: ‘¿bizcochito crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?’, vistes, a eso se le llama autoestima”, dice El Vítor.

Técnica número dos. “Yo por ejemplo, como dijo El Vítor con envidia, sí me cuido mucho mi cabello, no lo voy a desnegar, pero no por eso voy a ser más varón que otros y es bien importante dejarse la lechuga fuera del pambazo. Porque eso les encanta a las señoritas y quien lo niegue está mintiendo. Muchachos si no tienen vellitos (en el pecho) píntenselos con una pluma o pinten un zacate y se lo pegan, porque sí es muy importante”, agrega Albertano Santacruz sin quedarse atrás.

Los dos finos caballeros dicen que no hay ego entre ellos, que son civilizados y que les ha tocado salir adelante en la vida y conseguir que “papear”.

“Aquí no hay egos. Porque yo soy el más humilde de los dos y con toda humildad te digo que yo soy el más guapo de los dos, ósea que yo sí le mato su gallo a este wey”, asegura el conductor de microbuses. “Guapos nos queda muy bien porque somos más guapos que nacos”, agrega Santacruz.

Adrián Uribe y Ariel Miramontes utilizaran a sus dos personajes para contar más aventuras, cosas, que según ellos, son parte del día a día de un gran sector de la población. “Vivimos en un país en donde la mayoría es clase media baja. Entonces Albertano y El Vítor, que son de clase todavía más baja, son hasta aspiracionales y llegan a casa de Doña Cuca (Carmen Salinas) donde comienzan su camino para poder salir adelante”, explica Ariel Miramontes.

Ambos protagonizan Nosotros los guapos, producción original de Blim que se estrenará a finales de julio y que también cuenta con la participación de Carmen Salinas y Malinally Marín.

“Además de que la gente se va a divertir recibirá un buen mensaje: que por muy mal que te esté yendo, si tú le echas ganas pueden salir adelante de lo que sea. Y también el mensaje es que no debe de haber pretextos para no salir adelante y no hay que echarle la culpa al gobierno”, dijo Uribe.

Google News

Noticias según tus intereses