erika.monroy@eluniversal.com.mx

Fernanda Castillo no está preocupada porque los productores y directores la encasillen como una villana luego de darle vida a Mónica Robles por cuatro temporadas en El Señor de los Cielos.

“Por muchos años hice papeles de buena y nadie daba un peso por mí haciendo una mala, así que si alguno de ellos me encasilla debería de hacer mejor su investigación”, explicó.

Este año Castillo regresará a la piel de la bandida para la quinta temporada de la serie producida por Telemundo y protagonizada por Rafael Amaya.

Con la llegada de NBCUniversal Networks a América Latina, la señal de Telemundo Internacional le dará la oportunidad a la audiencia de ver la primera temporada de la serie todos los días a las 22:00 horas.

“Ahora que pienso en la primera temporada, pienso en los caídos, en todos los compañeros que se quedaron atrás y sé que ha sido una gran experiencia”, comenta la rubia, quien retoma el look de la primera temporada.

En su prirmera temporada la serie se remonta a los humildes orígenes de Aurelio Casillas y a sus inicios en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en el temido Señor de los Cielos y todo lo que se generó a su alrededor.

“El Señor de los Cielos es sin duda una de las series más exitosas de Telemundo y una de las más vistas y premiadas internacionalmente, por lo cual estamos seguros que la audiencia latinoamericana acogerá con mucho gusto su estreno, para disfrutar desde el principio de esta adictiva historia inspirada en la vida de quien fuera uno de los hombres más temidos e influyentes en el mundo del narcotráfico”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

La quinta temporada empezará a grabarse a finales o principios de año, aún no saben qué pasará con todos los personajes, ya que el final de la cuarta dejó muchas preguntas.

Darle vida a Mónica Robles no le ha sido difícil a la actriz. “Con sólo ponerme el anillo me transformo completamente en ella”, dijo.

Y es que Mónica Robles, lejos de ser una de las villanas del programa, se ha convertido en una de las favoritas por las mujeres y hasta en un bastión en contra de la violencia hacia el sexo femenino.

“Para mí es una gran resposabilidad y me llena de orgullo que las mujeres puedan tener este mensaje. Porque para mí era muy importan te dotar al personaje de humanidad y que no sólo fuera una mala típica y con frases fuertes”, comentó.

Hace unos meses, la actriz presentó la obra Wake up woman que tenía por historia la violencia hacia una mujer, lo que es parte del compromiso de Castillo con el tema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses