Compungido, con lágrimas en los ojos, Marco Antonio Regil subió ayer un video a su cuenta oficial de Facebook en el que agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo y afecto tras la muerte de Lucy, su perrita labrador que se unió a su vida hace casi nueve años.

Fueron varias las publicaciones que Regil dedicó a su amiga color marrón, desde la canción “Cuando un amigo se va”, interpretada por Alberto Cortez, hasta una imagen de la cama de Lucy vacía y algunos emoticones que expresan la tristeza del titular de “Recuerda y gana”.

El mexicano tomó la decisión de dormir a la pequeña a causa de una fractura que sufrió hace seis días por el ostiosarcoma, o cáncer en los huesos, que le aquejaba.

Marco Antonio explicó que antes de determinar el destino de Lucy, hizo oración y meditó sobre las opciones de someterla a quimioterapia o amputarle la patita, pero decidió que no la sometería a un sufrimiento que solamente le extendería algunos meses el tiempo de vida y decidió llamar al doctor para darle una muerte indolora.

Momentos antes de la partida de su amiga, Regil la mostró a sus fans en video; ella estaba recostada, medicada con pastillas para el dolor. En otra publicación rememoró su último día juntos; recordó que salieron a pasear, ella comió helado y hot dogs veganos, hasta que dieron las 19:22, cuando ella se quedó dormidita para no despertar más.

“Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”, escribió el conductor.

“Estoy leyendo todos sus comentarios. De todo corazón les agradezco mucho lo que me dicen, su cariño, sus abrazos, sus lágrimas y yo sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus peluditos. No es la primera vez que pierdo un perrito, pero Lucy fue algo muy especial. Fueron ocho años con ella. La adopté cuando (ella) tenía cuatro”, escribió a sus fans luego de la partida de la perrita.

“Mi vida cambió mucho hace ocho años y Lucy fue parte de ese cambio. Estoy tranquilo porque murió en paz, sin haber sufrido por todo un proceso que no me hubiera gustado que viviera. Pero la extraño, La voy a extrañar mucho. Voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas. Me duele mucho el corazón, pero les agradezco de todo corazón los comentarios que me han dejado”, concluyó.

Marco Antonio Regil ha recibido decenas de miles de muestras de apoyo de parte de los usuarios de las redes sociales que se han mostrado empáticos con la situación por la que atraviesa el nacido en Tijuana.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses