Walter White podría regresar a la televisión. Ello porque Bryan Cranston se encuentra abierto para interpretar nuevamente al popular personaje que lo llevó a ganar cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro. Durante una entrevista en Rich Eisen Show, el actor habló de un posible cameo en la serie "Better Call Saul", el spin-off de "Breaking Bad" que sigue al abogado James Morgan "Jimmy" McGill, también conocido como Saul Goodman, y que se desarrolla seis años antes que el show original.

"Le debo mucho a Vince Gilligan (creador del programa) por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran 'Tenemos esta idea, nos gustaría que...', diría 'Sí, no tienes que terminar ese discurso. Acepto, ¿qué quieres que haga?'", aseguró Cranston.

"Haría cualquier cosa que quieran, porque sé lo cuidadosos que son con esos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo", agregó.

Además, Cranston reveló que no sólo podría llegar a aparecer en algún episodio de "Better Call Saul", ya que le ofrecieron dirigir un capítulo de la serie protagonizada por Bob Odenkirk.

"Tengo la oportunidad de dirigir un episodio y estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe", afirmó.

"Necesito volver para que me digan qué pasará hasta ese capítulo (...) Así que no sé si lo haré o no", agregó, y explicó que no extraña "Breaking Bad", ya que "creo que la razón es porque Vince Gilligan logró crear un perfecto inicio, desarrollo y final de una historia. Tiene un cierre completo".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses