janet.merida@e.universal.com.mx

Guadalajara.— “Yo creo que está padre que haya gente que también le guste la serie o la vibra, venir a compartirlo”, dijo Marifer desde la fila en la que esperaba para ver Orange Is The New Black en el Maratón de Netflix en Guadalajara. Pero no iba sola, la televidente se unió a cinco amigos más para disfrutar de una de sus series favoritas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación este sábado.

Ella, al igual que varios de los asistentes al encuentro gratuito, confesó ver en promedio tres horas diarias de Netflix y haber desarrollado un gusto por las series originales como la que estaba a punto de ver. Uno de sus amigos también se dijo aficionado a la plataforma y aplaudió que haya espacios como éste en donde pueden tomarse fotos en los stands y convivir.

“No te quedas en tu casa solo sino que aquí se expande la experiencia y puedes conocer más gente”, refirió al respecto Gigo.

Cerca de las 12:30 horas se reunieron en una de las salas del lugar para ver y platicar con parte del elenco de la serie Club de Cuervos, entre ellos Ianis Guerrero, Said Sandoval, Sofía Niño de Rivera y Jesús Zavala.

Los actores no quisieron adelantar nada de la segunda temporada pero contestaron algunas preguntas del público, como que Nuevo Toledo (lugar donde ocurre la serie) hacía sentir en México pero nunca un lugar específico, a lo que respondieron —en tono de broma— que era “como el Springfield de aquí”.

Con su humor característico, Sofía Niño de Rivera no perdió oportunidad para hablar de los cinco minutos en los que aparece en la primera temporada de Club de Cuervos, que aparecerá más en la segunda y de su programa de stand up que acaba de estrenar en la misma plataforma. También recordó que no pudo evitar reírse cuando grabaron una escena.

“Cuando estaba el cuerpo de salvador y daban ‘corte’ se levantaba el cuerpo y tomaba el té y yo bromeando pero todos muy metidos en el personaje”.

En el recinto se acondicionaron siete salas en donde se harán casi 70 transmisiones este fin de semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses