1

Betty Monroe niega rivalidad con Marjorie de Sousa

La actriz confirmó la continuación de su personaje "Esperanza" en "Sueño de amor"
Betty Monroe niega rivalidad con Marjorie de Sousa
FOTO: Archivo
05/05/2016
09:41
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Betty Monroe desmiente que exista rivalidad entre ella y su compañera Marjorie de Sousa, quien se integró a la telenovela "Sueño de amor", dijo que han hecho buena "química" y que es mentira que la vaya a suplir.

En declaraciones a la prensa, la actriz confirmó la continuación de su personaje "Esperanza" en la historia producida por Juan Osorio y protagonizada por ella, Cristián de la Fuente y Julián Gil.

"Marjorie entró a la telenovela para enriquecerla, no para competir conmigo, no sé por qué toman tan en serio los rumores sin fundamento, yo puedo confirmar que hay un ambiente de mucho compañerismo".

Monroe, quien hace caso omiso a las especulaciones, habló sin reservas del supuesto despido que enfrenta por tener unos kilos de más "eso es una completa mentira, no sé por qué levantan esos rumores".

Explicó que ella se encuentra muy bien con su peso, "me cuido y sigo mi régimen alimenticio, pero nada de eso me molesta, porque estoy muy concentrada en la historia y con el personaje".

En tanto, el productor Juan Osorio compartió que la inclusión de Marjorie de Sousa en la telenovela tiene el propósito de fortalecer la trama, no porque

Betty Monroe no guste, "vamos por buen camino y hemos tenido muchos aciertos, a pesar de ser una historia original".

Destacó que nada es garantía de éxito con una historia, así que él prefiere seguir fortaleciendo y no confiarse, "siempre todo es un riesgo, pero me gusta y sólo se busca seguir dando lo mejor".

El productor, en compañía del elenco de la telenovela, ofreció una comida a su producción con la finalidad de agradecer el trabajo que hacen detrás de cámaras.

Cristián de la Fuente, Betty Monroe y Julián Gil se encargaron de dar a los miembros de la producción un pequeño obsequio con el que reiteraron su compromiso con "Sueño de amor".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios