janet.merida@eluniversal.com.mx

Hoy será la entrada oficial de Inés Gómez Mont al programa vespertino "Cuéntamelo Ya!" en lugar de Cynthia Urias, quien a partir de ahora se enfocará en el nacimiento de su bebé.

El productor dijo que es poco probable que Inés permanezca en el programa al regreso de Cynthia pues depende de cosas como la disponibilidad de tiempo de Mont, pues él mismo había dicho que no entraría nadie en lugar de Urias y finalmente cambió de opinión.

Lo que sí tiene claro es su interés en que pudieran hacer más cosas juntos en Televisa, donde estrena trabajo tras ser parte de las filas de Azteca.

“A mí sí me gustaría en un futuro y lo he platicado con Inés, la posibilidad de un programa y no sé si sea una vez a la semana, traemos ahí unas ideas pero en su momento ya lo plantearíamos con los directivos de la empresa y con base a las necesidades ver si funciona” dijo a EL UNIVERSAL.

Canún hijo refirió que no tuvo ningún inconveniente con la televisora a la hora de comentar su interés por la conductora, con quien mantiene una buena relación.

“Yo normalmente juego con mi primer carta, ni siquiera pensé en una segunda opción (aparte de Inés), aunque no es el mismo perfil porque Cynthia es más de banda pero sí quería a alguien del ritmo y de la forma de ella. Ese papel no compite con el de ninguna, entonces cumplía un perfil y un momento perfecto”.

Al ofrecerle la oportunidad a Inés, ella respondió muy animada, contó Canún: “Esto también le favorece porque es un horario no complicado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses