Juan Osorio prefiere correr riesgos en lugar de seguir haciendo lo mismo en televisión. Así respondió sobre las bajas de rating que ha tenido la telenovela "Sueño de Amor" en su transmisión por diferentes plataformas.

“No es fácil acostumbrar a los hábitos de la gente a quienes tienen acostumbrados con un cierto tipo de telenovelas; si no damos el paso, si no iniciamos esta transformación nos vamos a rezagar y prefiero correr el riesgo y pagar la factura”.

Desde su punto de vista se está viviendo una crisis de audiencia de manera general en donde el público tradicional es el que se ha visto afectado, sin embargo las nuevas plataformas como la aplicación de Televisa en donde se pueden ver los contenidos son una ventana a nuevos públicos.

“Asumo la responsabilidad porque yo propuse una telenovela con esas características y por lo cual estamos en pie de lucha, en pie de búsqueda, sin embargo estoy muy tranquilo muy convencido de los resultados que se están dando y a lo que pretendemos, tengo la seguridad (que subirán los ratings), estamos ahorita en reunión con mis escritores estamos haciendo propuestas diferentes y es un ejercicio”

Este miércoles Juan Osorio ofreció una misa en honor del Silvia Derbez, quien es la madre del personaje de Betty Monroe en la telenovela. En representación de Eugenio Derbez acudió su hermana Silvia, quien dedicó unas palabras a los asistentes.

“Quiero agradecer a todo el elenco este gesto tan maravilloso que tuvieron hacia mi madre, les agradezco a todos, mil gracias y de veras que qué les puedo decir, si como actriz era maravillosa, como madre era un ser humano que mucha gente puede constar que ella era sencilla, la recordaban cuando traía su bacalao porque siempre el bacalao de la Derbez era… pero siempre tenía una sonrisa hasta para el que jalaba los cables”.

Osorio por su lado dijo estar agradecido de todas las facilidades que los hijos de la que fuera iniciadora de las Telenovelas, pues incluso Eugenio estuvo al pendiente del aniversario luctuoso y le llamó para saber si harían algo, desafortunadamente por cuestiones de trabajo no pudo asistir.

“Yo creo que Eugenio y Silvia Eugenia, su hermana son personas que aprendieron la sencillez de su madre y de esa manera se comporta Eugenio”

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses