maria.miranda@eluniversal.com.mx

Sin la presencia de Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas, el resto del elenco de Pasión y poder, disfrutó del último capítulo de esta historia. Los actores Alejandro Nones, José Pablo Minor, Michelle Renaud, Fabiola Guajardo, Irina Baeva y Marlen Favela, así como el productor José Alberto Castro, declararon que se van a extrañar, pues hicieron buen equipo.

La inasistencia de Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga se dijo que fue, el primero, por motivos personales, y de los otros dos por compromisos de trabajo, pero nunca se les aclaró a los medios su inasistencia.

A pesar de eso, el productor José Alberto El Güero Castro refirió que los supuestos pleitos entre Fernando Colunga y Jorge Salinas son inventos, puesto que se armó un equipo sólido con gente de experiencia y los jóvenes actores.

“Ambos se conocen desde pequeños, por lo que las escenas quedaban a la perfección, ya que hablaban mucho antes de hacerlas”.

Mencionó que se enteró de los presuntos pleitos con Marlene Favela, pero aseguró que tampoco nada hay cierto; lo que sí resaltó es que va a extrañar al equipo de la telenovela ya que todos, desde técnicos hasta artistas, “pusieron de su parte para lograr un buen trabajo, por lo que agradezco la preferencia del público para Pasión y poder”.

Reflexionó: “Ahora hay mucha tristeza y contento a la vez, pero también por otro lado sentimos descanso; nos llevamos la alegría por lo que hicimos y porque el público nos siguió”

La telenovela ya fue vendida a 70 países, indicó Castro y en la actualidad se ve en países de Europa del este.

Google News

Noticias según tus intereses