La actriz mexicana Fernanda Castillo señaló que en la cuarta entrega de la teleserie “El señor de los cielos”, su personaje, Mónica Robles, sufrirá una metamorfosis al pasar de ser una mujer pasional a una más racional.

“De ser una mujer atrabancada y anclada a sus pasiones se ha vuelto una mujer más racional consciente del dolor humano, es madre y eso cambia por completo a este personaje”, señaló la artista durante una visita a Miami, Florida.

En la serie, Mónica Robles es una joven que se ha criado y sobrevivido en el mundo de los cárteles de las drogas y es novia de Víctor, sobrino de Aurelio, quien retará el poder de su tío hasta lograr hacerse un nombre y un recorrido en el mundo del narco.

La actriz, de 34 años y nacida en la Ciudad de México, dijo que su personaje la ha ido sorprendiendo cada vez más desde la primera temporada, además de que ella misma ha ido descubriendo cualidades suyas que no conocía.

“Ha sido una fuente de aprendizaje padrísimo. Es muy difícil tener una personaje que dure muchas temporadas y Mónica Robles ha durado cuatro y ha cambiado muchas cosas, es multifacético”, subrayó.

El personaje le ha ayudado a sacar cuestiones que no sabía que podía tener en su personalidad como la de un lado sexy.

La actriz confesó que antes era “insegura” y que le costaba mucho sentirse “fuerte” y “sexy”, a pesar de que eso reflejara por su personalidad.

Señaló que Mónica Robles ha sido un verdadero reto en su vida pues antes hacia sólo personajes de niña buena y que le decían que nunca podría hacer una mala u otro personaje porque tenía una cara muy dulce.

“Ahora estoy haciendo teatro y hago una mujer que es abusada en su casa en la que sucede violencia doméstica”, explicó.

La obra de teatro se llama “Wake Up Woman” (Despierta mujer) y en ella actúa al lado de su novio Erik Hayser, con quien produce la obra en la Ciudad de México. “Es un problema grave en México 60 por ciento de las mujeres sufren violencia doméstica”, afirmó.

La nueva temporada de “El Señor de Los Cielos” se estrena en Estados Unidos por la cadena Telemundo el próximo 28 de marzo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses