espectaculos@eluniversal.com.mx

San Francisco, EU.— Por un tiempo que se estima en un poco más de 20 minutos, la banda británica Coldplay acaparará las miradas y los oídos del mundo deportivo cuando se presente en el medio tiempo de la edición 50 del Super Bowl.

Ante la importancia de la edición del partido más importante de la NFL, la agrupación liderada por el cantautor Chris Martin involucrará en su espectáculo a algunos artistas que ya actuaron en ediciones anteriores como Beyoncé y a nuevos valores, para dar un sentido de pasado y futuro.

“Los organizadores se acercaron y nos pidieron tratar de involucrar el pasado, el presente y el futuro. Para el futuro decidimos invitar a los niños de la orquesta de Los Ángeles y para el pasado decidimos contar con los artistas que estuvieron en algunos medios tiempos que nos encantaron y Beyoncé está entre ellos, y creo que todo el mundo está de acuerdo con eso y la otra persona que va a estar también. Ambos han sido maestros para nosotros y será muy divertido poder hacer una enorme unión con ellos”, declaró Chris Martin.

Desde 2010 cuando en el medio tiempo estuvo The Who, ningún grupo o cantante no nacido en Estados Unidos se había presentado en el catalogado día de fiesta no oficial que tiene el país del norte de América.

Por esta razón, los integrantes de Coldplay se mostraron orgullosos por la oportunidad de estar ante más de 135 millones de espectadores que estarán pendientes tan sólo en Estados Unidos y otros centenares de millones en el resto del mundo.

“Para nosotros es un honor estar en el medio tiempo, vamos a intentar crear algo a la altura de lo que a lo largo de los años varios artistas han podido mostrar”, añadió Martin

Durante la reunión con medios de comunicación, Coldplay no dejó de mostrar su humor británico al afirmar que esperan que el basquetbolista Lebron James tenga un buen partido.

Además mostraron su apoyo por Las Panteras de Carolina, debido a que el quarterback Cam Newton, es gran fan de la banda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses