El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante confirmó esta tarde que padece influenza Tipo A.

El conductor escribió a través de su cuenta en Twitter que no haya el antiviral Tamiflu y pidió apoyo para encontrarlo. Su anuncio se une al resto de confirmaciones de famosos contagiados que se han dado a lo largo de las últimas semanas.

La actriz Claudia Álvarez difundió el pasado jueves que no solo padece de influenza, sino que también le diagnosticaron sinusitis y bronquitis.

Álvarez aprovechó sus redes sociales para denunciar que el antiviral Tamiflu escasea y que en el hospital donde fue internada se lo vendieron a sobreprecio.

Un día antes, el miércoles, el actor Kuno Becker informó por el mismo medio que padecía influenza Tipo B y también ha tenido dificultad para hallar el fármaco.

La noche previa al anuncio de Becker, la conductora Adela Micha se dijo también afectada por el padecimiento y no pudo presentarse durante la primera mitad de la semana al noticiero del que es titular por temor a contagiar a alguien.

Otros personajes de la televisión, como la conductora de Televisa Deportes, Marisol González, también han sido víctimas del brote.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses