janet.merida@eluniversal.com.mx

Thelma Madrigal afirma que nunca ha tenido complejos con la diferencia de edades entre las parejas, justo como ocurrirá con su personaje y el de Diego Olvera (Leonardo) en la telenovela Corazón que miente, nueva producción de Mapat que entrará al aire en febrero.

En esta historia la relación que existe entre ambos tiene un origen particular, ya que Leonardo se encarga de ella desde muy jovencita y la arropa en su casa, pero con el tiempo comienzan a experimentar sentimientos entre ellos.

“El único conflicto que hay entre los personajes es el vínculo, la que me cría es mi abuelita pero ya después me voy a vivir con él y hay un momento en el que nos separamos en la historia;; al principio piensas que es difícil que pase eso entre las personas pero al final tampoco es que nos llevemos tanto tiempo, hay parejas que se llevan varios años, mis papás se llevan 13 años por ejemplo”, platicó la actriz este martes en las instalaciones de Televisa, donde se dieron tiempo para partir la rosca de reyes.

En su experiencia Thelma no tuvo amores con grandes diferencias de edades salvo que un par de años, como con su esposo.

“Siempre mis parejas fueron más grandes pero uno o dos años, mi esposo me lleva seis años pero es normal, al final esos rangos entre más vas madurando todo se va acomodando, un día grabando me cayó el veinte de eso”.

Respecto a este protagónico refirió: “Muy contenta, feliz de que la empresa esté creyendo en nosotros, en personas que hemos estado aquí desde el CEA, es un orgullo que la empresa confíe en ti”.

Su personaje en la historia se llama Camila y compartirá créditos con Pablo Lyle, Dulce María, María Sorté.

Anteriormente Thelma formó parte de las telenovelas La sombra del pasado también con Lyle, La mujer del vendaval, Para Volver a amar y Por siempre mi amor.

Google News

Noticias según tus intereses