Kate del Castillo ve con buenos ojos los cambios que están ocurriendo en la televisión y agradece que los vetos hayan terminado, pues permitirá a los actores buscar proyectos en otras empresas.

En declaraciones a la prensa, durante su asistencia al aniversario de un programa de televisión, la actriz comentó que se encuentra contenta de estar en México.

Señaló que continúa trabajando en su marca de tequila y preparándose para las fiestas decembrinas, para pasar Navidad en compañía de sus padres como es costumbre.

Al preguntarle sobre los cambios que están ocurriendo en las empresas televisivas mexicanas, con respecto a las exclusividades y los vetos, Del Castillo aplaudió esto, pues como actores podrán ir y venir de una empresa a otra, buscando proyectos de su interés.

“Yo me fui hace 14 años de Televisa y trabajo donde me dan la oportunidad, creo que así debería de ser, el veto ya no debe existir, la televisión ésta cambiando”, dijo Kate, quien ha protagonizado melodramas como “La mentira” y “Muchachitas”.

Destacó que hoy en día los jóvenes se apoyan en las diversas plataformas digitales para ver los programas, lo que hace predecible el fin de la televisión abierta.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses