Apenas unos minutos después de que Xavier López Chabelo diera a conocer que, tras 48 años de transmisiones, En Familia Con Chabelo saldrá del aire, el personaje se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Las bromas de los amantes de la tecnología no faltaron: algunos decían que por su indemnización le darían siete estados de la República que se llamarían los cuates de provincia, otros que los reportes de Televisa declaraban a la empresa en banca rota para pagar su salida o que el set de grabación del programa debería de convertirse en patrimonio cultural.

Xavier López se convirtió desde hace tiempo en alguien que despierta todo tipo de memes, por lo que en esta ocasión se pudo ver a John Travolta paseando por un estudio vacío, hubo quienes compartieron que él se retira de la tv o algunos de sus gestos.

“Ya se va a terminar Chabelo y tú todavía no te casas”, escribió una usuaria. “Ya no le voy a poder decir a mi mamá los domingos que llegué temprano antes de que empezara Chabelo”, publicó otro en relación a los sábados de fiesta hasta la madrugada.

Había quienes se quejaban ya que por mucho tiempo Chabelo fue protagonista de burlas por su edad y les parecía confuso que ahora todos estaban consternados por su salida de la televisión. “No hay manera de catafixiar En Familia con Chabelo por Sabadazo o ¿harán un domingazo?”, se preguntaban.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses