En Familia con Chabelo saldrá del aire el próximo 20 de diciembre, así lo informó el propio "Chabelo" a través de un video en YouTube.

"Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final. En Familia con Chabelo empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar.

"48 años después no me queda más que agradecerles a Don Emilio Azcácarraga Milmo, que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa", señaló el actor Xavier Lópéz.

El comediante mexicano -nacido en Chicago en 1935- destacó que se cierra un ciclo y empieza otro, por lo que pidió a su público que lo acompañe en el momento en el que se sepa de qué se trata.

“Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ochos días, domingo a domingo. Gracias por la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía".

"Mi respeeto a todas las cuatitas, los cuatitos y a todos los que siguen siendo niños por dentro. Muchas gracias, nos veremos pronto. Los llevo en mi corazón, gracias", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses