María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no asistirá a la misa que Florinda Meza celebrará para conmemorar un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en el Panteón Francés de esta capital, el próximo 28 de noviembre.

Aunque el tributo será frente a su tumba y estará abierto al público, la comediante asegura que no recibió invitación.

“No he sido requerida, nadie me ha dicho nada. Además, tampoco voy a estar porque iré a trabajar”, declaró la actriz, sin embargo, adelantó que ese día rezará por el actor.

Consideró que “Chespirito” merece todos los homenajes que se le puedan rendir “porque fue un maravilloso actor, escritor, director y ser humano”.

Aunque no tuvo oportunidad de despedirse, “porque lo intenté y no me dejaron, lo recuerdo todos los días, incluso, al final de cada una de mis presentaciones, le rindo homenaje”.

María Antonieta de las Nieves informó que el 6 de enero de 2016 iniciará una gira del adiós al personaje que durante muchos años la ha distinguido como una de las comediantes mexicanas más afamadas en Estados Unidos y América Latina.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad, en Cancún, Quintana Roo, debido a complicaciones respiratorias.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses