Bree Olson, una ex actriz pornográfica, aseguró que Charlie Sheen nunca le dijo que era portador del VIH.

La actriz y Sheen sostuvieron una relación sentimental en 2011. Olson (cuyo verdadero nombre es Rachel Oberlin) era

Durante varios meses vivieron los tres en la mansión de Sheen, hasta que, por medio de un mensaje de texto, según dio a conocer el propio actor.

Ahora, tras el anuncio de Sheen, Olson ofreció una entrevista al programa radiofónico de Howard Stern en donde señaló que el actor nunca le informó de su condición, pese a que ya lo sabía, pues en su entrevista de hoy para “Today”, Charlie supo que era portador del virus hace “aproximadamente cuatro años”.

“Confié en él. Nunca me lo dijo, nunca. Me dijo: 'Estoy limpio'. Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida ”, explicó Bree, quien dijo haberse enterado de la situación de Charlie hace apenas tres días.

En su cuenta de Twitter, Olson dijo que se había realizado una prueba de VIH, y a Stern le comentó que no es portadora del virus.

También se supo que durante su relación, Charlie y Bree usaron preservativos de piel de cordero, que funcionan como anticonceptivos pero no impiden el contagio de enfermedades.

En su entrevista para “Today”, Sheen aseguró que ha usado preservativo con las parejas que ha tenido desde que supo del virus y que las únicas dos personas con las que no se protegió están al cuidado de su doctor.

Por su parte, el médico señaló que “Charlie no tiene sida, está sano” y que sus niveles de contagio son “indetectables”, además de que las probabilidades de que transmita el mal son “increíblemente bajas”.

Pese a lo asegurado por Sheen, seis exparejas sexuales del actor están pues aseguran que tuvieron sexo sin protección con él y nunca les informó de su condición.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses