Erika Monroy

erika.monroy@eluniversal.com.mx

Lady Gaga abrirá las puertas de su hotel mañana; y a partir de las 22:00 horas se podrá hacer check in en uno de los lugares más escabrosos.

Enigmática y misteriosa, la cantante cambiará un poco el micrófono por las cámaras de televisión dándole vida a Elizabeth, mejor conocida como La Condesa, quien es la propietaria del Hotel Cortez.

“Vemos a la gente que llega aquí y cierra las puertas y las cosas que no podemos ver después de que se cierran las puertas. Creo que podría ser muy oscuro, muy desagradable, emocionante, y excitante”, dice Angela Bassett.

La actriz dará vida a Ramona Royale, una estrella de cine que solía mantener una relación romántica con La Condesa y que es una de las huéspedes. El lugar comienza a llamar la atención luego de que una serie de asesinatos ocurren en Los Ángeles. El detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) empieza a investigar.

Será una misteriosa pista anómima la que lo conducirá al Hotel Cortez. Ahí, asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan para contar la la historia de la nueva y última temporada de American Horror Story, que se podrá ver a través de FX.

La temporada anterior (American Horror Story Freak Show) consiguió tres millones de televidentes. El elenco cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, entre otros.

Todos ellos serán parte de los huéspedes del Hotel Cortez. “Hay algo misterioso respecto a los hoteles. Las personas vienen y están por un momento o una semana. O algún amigo que amas vive en ellos y entonces toda la energía de esas personas están en un mismo espacio. Un montón de gente durme en esas camas”, explica Basset.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses