erika.monroy@eluniversal.com.mx

¿Cómo es besar a Naomi Campbell? A sus 21 años y siendo su primer papel en una serie de televisión Bryshere Y. Gray tuvo entre sus brazos a la top model.

Campbell fue una de las actrices invitadas en la primera temporada de Empire y ahí interpretó a una amante de Hakeem Lyon.

“Fue como estar en las manos de un ángel. Increíble. Tuvimos muchas escenas ese día. Ella es una modelo icónica, así que fui muy afortunado”, dice el actor, quien en la serie da vida a uno de los hermanos Lyon, dueños de Empire Entreprises.

Empire se convirtió en todo un éxito. El último capítulo de la primera temporada consiguó más de 17 millones de televidentes. Hoy a las 22:00 horas estrena el primer episodio de la segunda temporada en FOX Life.

La primera temporada terminó con Lucious Lyon (Terrence Howard) tras las rejas donde tendrá una compañía estelar: el comediante Chris Rock quien encarnará a un hombre del pasado de Lucious.

Marisa Tomei también formará parte de las estrellas invitadas a la segunda temporada, y será ella quien dará vida a Mimi Whiteman, una inversora billonaria que ama el hip-hop, la moda y a las mujeres hermosas.

Según Gray esta temporada no habrá tanto drama familiar entre los hermanos, sino que esta vez la pelea será entre los externos que querrán tomar posesión de la compañía.

Alicia Keys y Lenny Kravitz también estarán presentes en la serie haciéndola brillar aún más con sus espectaculares voces. Adicionalmente en esta temporada, el músico y compositor Ne-Yo trabaja junto a Timbaland en la banda de sonido.

Otro que también será parte de la euforia musical será Pitbull, el rapero ascendencia cubana, participará interpretándose a sí mismo y presentará el tema “No Doubt About It” junto a Jamal Lyon (Jussie Smollett).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses