Los conductores Tania Reza y Enrique Tovar aseguraron que nunca hubo acoso sexual en el programa “A Toda Máquina”, como se comentó desde la transmisión del pasado sábado.

La emisión de Televisa Chihuahua se convirtió en tema en redes sociales por la difusión de un video en el que se ve cómo Tovar toca el seno de Reza.

Tanto la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) como el Consejo Para Prevenir la Discriminación (Conapred) reprobaron el hecho, mientras que Televisa informó que ambos conductores habían sido separados de la empresa y que supuestamente la escena fue preparada.

En un video de Televisa Prensa en YouTube ambos conductores salieron a explicar el incidente.

“Este programa lo grabamos hace tres semanas. La verdad no tomamos conciencia de hasta dónde iba a llegar o lo que iba a ocasionar. Así es que queremos comentarles que somos amigos, en ningún momento hubo acoso”, declaró Reza.

Mientras que Tovar comentó que fue algo que se les salió de control. “Realmente lo hicimos con un fin. La empresa no tiene la culpa de esto, es algo personal de nosotros dos”.

No obstante, en el primer comunicado emitido por Televisa se indicó:

"Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente.En Televisa tomamos cualquier comportamiento inapropiado de manera muy seria".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses