espectaculos@eluniversal.com.mx

A Stephanie Sigman no le basta con ser la chica Bond este año, la mexicana sigue abriendo puertas para actuar en producciones internacionales y en estos meses se incorporará al elenco de la serie de televisión Crimen Americano.

La producción que estrena su primera temporada en México hoy a las 21:00 horas a través de AXN, tiene de protagonistas a Timothy Hutton y Felicity Huffman.

“Me enteré hace poco del proyecto y ahora hay que construir al personaje, este es un proyecto que habla de cuestiones sociales en Estados Unidos, haré a la administradora de una escuela pública y es lo que sé, también que comienzo un día de septiembre, pero no lo tengo tal cual”, comentó durante su más reciente visita a México.

El último año ha sido frenético para ella. Participó en la serie Narcos de Netflix, donde encarna a una periodista, fue la nueva Chica Bond en Spectre, a estrenarse en noviembre y tras dar muchos “no” en cine, en el que no querían dejarla ir de papeles parecidos a Miss Bala, logró estar en dos comedias estadounidenses: War on everyone y Going under, esta última con Bruce Willis.

Sin embargo, el nuevo reto está en mezclarse en este nuevo programa que ha atraído la atención del público estadounidense que está nominada a a 10 premios Emmy y logró mantener un promedio de cuatro millones de televidentes durante sus 11 capítulos, de la primera temporada.

La historia cuenta las investigaciones que suceden tras el asesinato dentro de la casa de Matt Skokie —un veterano de guerra— y el ataque a su esposa Gwen.

Russ y Barb Skokie —divorciados y distanciados— se unen para enterrar a su hijo Matt y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este camino descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.

“No queríamos que fuera sólo el resultado de una investigación, sino que también se centrará en los detalles de estas personas, la gente común, que todos se cruzan entre sí, debido a esta tragedia”, explicó Timothy Hutton.

Luego del crimen, cuatro sospechosos son puestos en custodia: Tony Gutiérrez, un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta, su padre, Alonzo Gutierrez, un hombre dedicado y muy trabajador que siempre ha estado pendiente de Tony y Héctor Tontz, un joven que ha vivido la vida en los márgenes de la sociedad y ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir.

“Llas circunstancias son tales en esta tragedia que vas a simpatizar con el personaje porque es el padre de la víctima de todo esto, sin embargo, cuando lees más allá puedes ver que el pasado de la víctima te va empujando hacia adelante, es una experiencia rara para un actor”, explicó el histrión.

La serie está bajo la producción de John Ridley, ganador del Oscar por la película 12 Years a Slave. El elenco está conformado por Felicity Huffman como Barb Hanlon, Timothy Hutton como Russ Skokie, W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tontz, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses