Película de Derbez fríe a Master Chef

Los temores de TV Azteca eran válidos; aún con la campaña de promoción que le dieron a su programa estrella Master Chef para contrarrestar el efecto Derbez, no pudieron con la competencia: el estreno en televisión de la película No se aceptan devoluciones, que Televisa transmitió la noche del domingo por el Canal de las Estrellas y que alcanzó 17.1 puntos de rating a nivel nacional contra los 8.7 que obtuvo el reality del Ajusco que se transmite en ese mismo horario, algo que ya se veía venir, tomando en cuenta que en 2013 el actor llevó a 15 millones de espectadores a las salas de cine.

Yordi Rosado prefiere estar solo que de regreso…

Yordi Rosado ha preferido no opinar sobre el regreso de su ex compañero de Otro rollo a Adal el show, que se estrenó este sábado con 9.8 puntos de rating. Aún con el éxito que tuvieron, no tiene intenciones por ahora de volver a trabajar por ahora al lado de Adal. Después de 12 años siendo el compañero de…, Yordi por fin encontró su propio espacio en Está cañón y en la publicación de libros para adolescentes.

Antes, Lila Downs, ahora ¡Lila go!

Cuando Lila Down decidió firmar un contrato con una compañía disquera y ceñirse a sus reglas, quería que entre las prioridades estuviera posicionar su música en radio, pero esto no ha sido posible y se ha convertido en la queja que ya tiene fastidiados a varios empleados, quienes cada vez que la ven llegar, expresan entre ellos “¡Lila go!”. Para calmar la furia de la estrella la empresa decidió realizarle el elaborado videoclip “Balas y chocolate”.

No es miedo de Lafourcade a las arrugas, sólo precaución

Aunque ha dicho que no le teme a las arrugas y que no vive de su imagen, sólo como una forma de prevención, Natalia Lafourcade, a sus 31 años, ha comenzado a ponerse en el rostro cremas todas las noches. “No le apuesto la mayor parte de mi tiempo a eso, no he llegado a ese punto”, ha comentado; sin embargo, ha comenzado a sentir “la misma presión que todas las mujeres” y la aparición de una que otra cana que le cambia el semblante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses