janet.merida@eluniversal.com.mx

Leonardo García es el protagonista de la nueva telenovela de Azteca Tanto amor, junto a Melissa Barrera, que inició transmisiones este 4 de agosto.

Durante la presentación de la historia, el actor se mostró bromista respecto a las preguntas de algunos reporteros, como quien le preguntó si se había hecho alguna cirugía y contestó:

“Buen sexo, eso es todo. Es la verdad, todos necesitamos endorfinas y la mejor endorfina es el amor...”

A la lista de preguntas relacionadas con el sexo se unió la de si haría un video como el que se viralizó de David Zepeda.

“A lo mejor le robaron a él eso, o sea, (yo) hacerlo para distribuirlo, pues no. (Pero) puede ser... ¿por qué no?, vivir es recordar y con una buena damisela...”.

Esta es la tercera vez en la que Leornado García participa en la historia que inicialmente se llamó Con toda el alma, y la que le gusta más que las anteriores.

“Creo que el casting (de ésta) es mucho mejor, es mucho más ágil, están pasando mucho más cosas, tiene más velocidad entonces si te pierdes tantito ya pasó algo nuevo”.

La telenovela también celebra los 20 años de Azteca en el ámbito de las telenovelas y de hacer una televisión con causa, como señaló Elisa Salinas.

“Nosotras hemos estado comprometidas, Edith (González) lleva mucho más que yo siendo una activista clara y muy perseverante en el movimiento en pro de la mujer, nosotros lo estamos haciendo ya de manera formal desde hace dos años y lo estamos haciendo de la mano de Naciones Unidas en todo lo que tiene que ver con el proyecto de equidad de género”, platicó junto a la actriz Edith González, conductora del evento.

Salinas mencionó el movimiento He for She, que busca la equidad de género y el alto a la violencia contra la mujer, pues la telenovela abordará este tema en varios de sus personajes. “Tanto con Lo que callamos las mujeres, como con Tanto amor estamos tratando de poner esto en la pantalla y de volverlo un tema de conversación en las casas”, aseguró.

Por otro lado, Edith recalcó lo importante de que un contenido como este llegue a un país herido como México (y a los siete más a los que ya ha sido vendida la historia y que tuvo un estreno simultáneo a través de Az TV), no sólo para entretener sino para reconstruir la sociedad.

Melissa Barrera y Kalimba interpretaron una de las canciones de la telenovela, situación que, dijo la actriz, la tenía muy contenta porque hacía tiempo que quería cantar con él.

Google News

Noticias según tus intereses