cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Despiadada consigo misma. Así define Epigmenio Ibarra la serie televisiva biográfica que escribe Ana de la Reguera y que ya ha causado interés en el mercado.

La actriz veracruzana de Sultanes del sur e Hidalgo, la historia jamás contada, escribe desde hace meses en tono de comedia un concepto para la pantalla chica, basada en su propia vida.

Argos, de Ibarra, la estará apoyando en la producción.

“Nos ha ido bien en los mercados internacionales, ya hay un interés y ya vamos a pasar al primer capítulo”, dice el ejecutivo.

“Ana sabe que tiene que ser despiadada consigo misma, porque si no se ríe de sí misma, no va a poder hacer reír a los demás y está entregando una cosa muy inteligente”, expresa Ibarra.

Los dos se conocen desde hace 15 años, cuando trabajaron juntos en la telenovela Todo por amor.

Ahora mismo, además de la serie que se reservan detalles, colaboran en la versión cinematográfica de Las Aparicio, a estrenar en los albores del 2016.

De la Reguera funge como productora y protagonista al lado de Liz Gallardo, Eréndira Ibarra e Iliana Fox.

Ahora se relatarán los inicios de la maldición sobre las mujeres de una familia que no puede amar.

“Es muy acertiva, se sienta a la mesa con ideas y aporta soluciones, realmente estoy contento con ella”, señala Epigmenio.

“Tenemos ésta y el proyecto de televisión con ella, es parte de la familia y toma las cosas con pasión”, añade el productor.

Los carteles promocionales de Las Aparicio ya se encuentran en cine y está listo el trailer para comenzar a exhibirlo pronto.

Paulina Gaitán, Tenoch Huerta y Joaquín Cosío también integran el reparto del filme rodado en locaciones de Veracruz.

Argos acaba de participar en la hechura de Macho, cinta protagonizada por Miguel Rodarte (El tigre de Santa Julia) y dirigida por Antonio Serrano (Sexo, pudor y lágrima) y está por comenzar una serie para Netflix, llevando a Kate del Castillo como principal.

“Es una gran oportunidad trabajar con esa plataforma, lo habíamos buscado con proyecto en mano”, recalca Ibarra.

En la serie que Argos trabajará para la compañía de streaming, Del Castillo interpretará a la esposa de un presidente de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses