20 | JUN | 2019

Gina Rodríguez será mamá en Jane the virgin

16/08/2015
00:06
AP
-A +A
La actriz asegura que su personaje tendrá cambios drásticos en la segunda temporada de la serie

Nueva York.— Una concepción inmaculada (o algo así), compromisos de matrimonio, rupturas, nacimientos, secuestros. Tantas cosas le han pasado al personaje de Gina Rodríguez en Jane the Virgin de CW, que parece sobrepasar lo que una sola persona puede resistir.

“¡Pero ella lo logró!”, dijo Rodríguez con una risa triunfal.

La actriz de 31 años ganadora del Globo de Oro reveló que se muere de ganas de saber qué sucederá en la segunda temporada con Jane Villanueva. Lo único que tiene seguro es que va a ser mamá y se casará, aunque no sabe con quién. Además, va a conocer a Britney Spears, quien aparecerá como invitada de uno de los episodios.

“Las posibilidades son infinitas”, dijo Rodríguez en una entrevista esta semana, dejando aflorar su característico entusiasmo en cada respuesta y llegando incluso a las lágrimas. “Estoy emocionada de que Britney Spears sea invitada”, dijo Rodríguez.

“Y estoy emocionada de explorar la maternidad con Jane ... los temas de la maternidad, especialmente a una edad joven como la de Jane, y el hecho de que quiera preservar sus sueños”.

Pero hay un pequeño inconveniente: el bebé de Jane fue secuestrado del hospital por alguien que se hizo pasar por enfermera al final de la primera temporada. Rodríguez reconoce que algunos admiradores quedaron horrorizados. “Vamos a arreglar eso muy pronto”, aseguró la actriz.

La estrella también terminó de filmar la película Deepwater Horizon junto a Mark Wahlberg.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios