Miley Cyrus, sin gratos recuerdos de Hannah

Debería estar divirtiéndome, pensaba cuando era estrella Disney
15/08/2015
02:32
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Aunque la carrera musical de Miley Cyrus despegó gracias a Hannah Montana, la cantante no guarda buenos recuerdos de sus años como estrella Disney.

En una entrevista con Marie Claire, la actriz reveló que muchas veces se sintió sobrepasada por las exigencias de su carrera como estrella juvenil.

Dijo que en esos momentos anhelaba una vida lejos de las luces. “Yo debería estar con mis amigos, debería estar divirtiéndome”, pensaba entonces.

Por otra parte, Cyrus confesó que el programa afectó su modo de percibir su propio cuerpo. “Desde los 11 años me dijeron ‘Eres una estrella pop, eso significa que tienes que ser rubia, de pelo largo, y que tienes que usar cosas apretadas con brillo’. Pero por otra parte, yo era una niñita frágil que interpretaba a una chica de 16 años con una peluca y un montón de maquillaje. Era como Princesitas’”, aseguró, en referencia al programa de TLC que muestra a niñas en concursos de belleza.

“Por mucho tiempo me dijeron cómo se supone que es una mujer para estar en ese programa. Me hacían parecer algo que no soy, lo que probablemente me provocó una dismorfia corporal; me habían hecho parecer bonita por tanto tiempo, que cuando ya no estaba en el programa, me pregunté: ¿Quién mierda soy?”, explicó Cyrus.

Mantente al día con el boletín de El Universal