Paramédicos también podría llegar a Netflix, afirma Cabrera

La directora de Canal Once habló en la presentación de la segunda temporada
La serie de tv tuvo gran aceptación en la primera temporada (CLASOS)
12/08/2015
01:00
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La serie Paramédicos, que este lunes estrenó el primer capítulo de su segunda temporada en la Cineteca Nacional, podría llegar a Neftlix, declaró la directora de Canal Once Eriqueta Cabrera; aunque finalizó el tema diciendo que no le gusta adelantarse a los hechos, sí comentó que existe la posibilidad.

“Crónica de Castas está en Neftlix ya y esperemos que Paramédicos pueda estar ahí también; después estarán en las redes y en Internet en Canal Once”, comentó previo a la proyección. Cabe destacar que Soy tu fan, una producción hecha junto a Canana, ya se encuentra en la plataforma, pero Enriqueta no quiso hablar sobre si habría una tercera temporada.

Cabrera dijo sentirse satisfecha con el resultado logrado hasta ahora, pues de acuerdo con información de la Cruz Roja, la primera temporada propició un incremento de 25% en la matrícula de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas, por lo que la directora señaló.

“Yo te diría que es algo muy satisfactorio y todavía más cuando vemos que los mismos paramédicos están aquí viendo, y además una cosa que me parece que es mucho muy importante es que no estamos hablando de ficción, estamos hablando de casos reales que se han dado o que tuvieron lugar y en los que paramédicos de la Cruz Roja acudieron emergencias como estas”.

Paramédicos cuenta con las actuaciones de Rubén Zamora, Marianna Burelli, Rocío Verdejo Daniela Schmidt, Fernando Rovzar y Luis Arrieta, quien comentó:

“Yo estaba muy nervioso en la primera temporada de que los paramédicos fueran a sentir que no era digna la serie pero les gustó entonces fuimos más rigurosos en esta segunda temporada”.

A la presentación acudieron actores como Bárbara Mori.

La segunda temporada de esta serie consta de 12 episodios y un detrás de cámaras que el público podrá ver por Canal Once.

Las grabaciones se realizaron durante 99 días en formato 2K de alta definición.

El trabajo es una producción de Canal Once junto a Lemon Films.

Durante la presentación, Enriqueta Cabrera señaló a los asistentes que estaba listos para el primer capítulo.

“En Canal Once queremos contribuir a hacer visible el trabajo de los paramédicos. Se trata de una serie emblemática que tiene un sentido social, pues saca lo mejor del ser humano: el apoyo a los demás en situaciones extremas e inesperadas”.

La serie se estrena el próximo 14 de agosto a las 21:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS