La actriz colombiana Sofía Vergara pondrá su voz a un personaje en la próxima temporada de Los Simpson.

De acuerdo con "Entertainment Weekly",  Vergara interpretará a "Mrs. Berrera", una profesora que provoca un conflicto entre Bart y Skinner, el director de la escuela.

Según la historia del episodio, debido a que Bart empieza a tomar un sustituto de leche con hormonas, experimenta una pubertad temprana y además de que le crece el bigote, se muestra interesado en su maestra, quien también le presta atención especial.

"Pensamos que sería interesante si Bart y Skinner estuvieran enamorados de la misma mujer. Ella siente que Skinner es un alma atormentada de la que quiere cuidar. Es veterinaria como Skinner", reveló Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

El episodio se llamará "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles" y se transmitirá a mediados de la temporada 27, que en Estados Unidos inicia el 27 de septiembre.

Vergara tiene las puertas abiertas para colaborar en más capítulos.

La colombiana es actualmente la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos gracias a su participación en "Modern Family". También ha puesto su voz a personajes de otras series como "Family Guy".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses