¡Excelente! El señor Bolainas deberá regresar al lugar muy lejano del que viene, porque finalmente el Sr. Burns se quedará en "Los Simpson".

Así es, Harry Shearer, quien da vida al temible millonario, Ned Flanders, Director Skinner, Smithers y Kent Brockman, además de otros personajes menores de la serie animada en inglés, regresará al programa, pese a que en mayo había anunciado su retiro.

Según informó Entertainment Weekly, finalmente, el actor firmó el mismo contrato que las otras cinco voces protagonistas —Dan Castellaneta, Yeardley Smith, Julie Kavner, Nancy Cartwright, and Hank Azaria—, manteniendo de esa forma el elenco original del programa intacto.

El acuerdo fue de más de 300 mil dólares por episodios, por cuatro temporadas más, es decir, con opciones hasta el ciclo 30 de la serie —Fox renovó recientemente "Los Simpson" para las temporadas 27 y 28.

Por medio de su cuenta de Twitter, Al Jean, productor del programa, anunció el martes en la noche el regreso de Shearer al programa, y éste lo confirmó más tarde:

"Lo dije desde un comienzo, aún más cierto al final: gracias a los fans de 'Los Simpson' por su apoyo, esto no pasaría sin ustedes", publicó en la red social el actor.

En mayo pasado, Shearer informó por medio de su cuenta de Twitter que abandonaba el programa tras 26 temporadas, ya que quería dedicarse a otro tipo de trabajo.

La producción de los nuevos episodios ya habían comenzado, sin la participación del actor. En ese entonces, Jean, había asegurado que si Shearer no abandonaba el programa, su voz sería reemplazado por otro actor, ya que no estaba en sus planes retirar a los emblemáticos personajes a los que él le da vida.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses