Carla Estrada lamenta el fin de su ciclo en "Hoy"

La productora habló de sus planes ahora que cerrará en diciembre su ciclo con el programa matutino
Expresó su deseo por volver a trabajar con Adela Noriega. FOTO:Archivo
04/07/2015
16:45
Notimex
-A +A

La productora de televisión Carla Estrada lamentó que su ciclo al frente del programa matutino "Hoy" llegue a su fin en diciembre próximo, lo cual la hace sentir tristeza y melancolía, aunque también alegría y orgullo por los logros alcanzados.

En entrevista, durante la alfombra roja del reestreno del musical "Amar y querer" señaló:

"Me da melancolía saber que mi ciclo en ‘Hoy’ termina, pero también alegría saber que estoy realizada, me siento orgullosa del equipo de trabajo y de la gente que estuvo con nosotros. También satisfecha de un trabajo bien hecho, porque hemos dado entretenimiento, información que sirve al auditorio, un programa positivo, propositivo, que construye".

"Quiero a mi equipo y sus muestras de cariño siempre han estado presentes en cualquier momento ". Destacó que tiene otros proyectos, entre ellos " hacer una telenovela el próximo año. No sé a quién le entrego la estafeta, eso lo decide la empresa; me gustaría volver a trabajar con Adela Noriega, pero la verdad no sé dónde está, no la he buscado ".

Agregó que hará propuestas y la empresa decidirá, " no me inclino por temáticas fuertes como las colombianas, porque yo soy más de historias románticas y clásicas, quiero rescatar telenovelas de Víctor Hugo Rascón, hay muchas rescatables, pero hay que darles el giro ".

En torno a las declaraciones que hizo Malillany Marín de que no le debe a nadie su éxito en la televisión, lamentó que la gente no sepa reconocer las cosas. 

"Yo creo que es lo peor que puede decir una actriz, porque gran parte de su carrera definitivamente es por la prensa y sinceramente es una tontería que digan eso ", señaló. , informó que el 17 de julio próximo estará en el Teatro Metropólitan al lado de Alex Dey para dar una conferencia de superación personal.

Por último, la productora felicitó a José Joel y a José José por creer en el musical " Amar y querer ". " Vengo a apoyar esta reposición, porque las canciones de José José han marcado la vida de varias generación y porque sólo habrá un ‘Príncipe de la Canción".

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS