Festejan regreso de Xena con selfie

Su protagonista, Lucy Lawless, publicó una fotografía junto a Renée O’Connor
La actriz de Xena posó junto a quien dio vida a Gabrielle (INSTAGRAM)
31/07/2015
02:01
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Chile.— Por primera vez en 15 años, la protagonista de Xena: Princesa guerrera, Lucy Lawless, publicó una fotografía que la muestra junto a la actriz Renée O’Connor, quien dio vida a Gabrielle en la popular serie de televisión.

Lawless subió a Instagram una foto de ambas en primer plano, junto a un breve texto: "Todavía saliendo con mi amiga @reallucylawless #xena #gabrielle”, escribió.

La imagen de las actrices fue compartida a sólo una semana de que se anunciara una nueva versión de la exitosa producción noventera.

El proyecto será ejecutado por el creador de la historia original, Rob Tapert, y Sam Raimi (trilogía Spider Man) volverá a ser el productor del segmento televisivo.

La nueva versión de Xena se encuentra en su fase de desarrollo inicial, por lo que aún se desconoce quién dará vida a la protagonista. No obstante, es posible que Lawless se sume para roles detrás de cámaras.

La serie estadounidense de los 90 retrataba la vida de una guerrera (Lawless) que armada de un anillo volador luchaba por la justicia en una serie de aventuras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO