El elenco de la telenovela A que no me dejas se reunió este miércoles en Televisa San Ángel para anunciar su llegada a la pantalla chica a partir de este 27 de julio.

Al evento no pudo acudir Alejandro Sanz, intérprete y creador de la canción principal de la producción de Carlos Moreno, sin embargo, a través de video conferencia felicitó al elenco y deseó éxito en pantalla. Maxine Woodside y Pepillo Origel presentaron al elenco integrado por Ernesto D’Alessio como Darío, Salvador Zerboni como Leonel, Odiseo Bichir como Édgar, Alfonso Dosal como Camilo, así como la pareja protagónica Osvaldo Benavides como Adrián y Camila Sodi como Paulina.

La historia se desarrolla en la Riviera Maya y abunda sobre la relación entre Adrián y Paulina, bloqueada por intereses económicos y familiares. Alfonso Dosal comentó que ya le hacía falta hacer un personaje en la televisión que no fuera de loco. “Ahora me toca un papel más centrado, es el que da consejo, es como la conciencia el que está ahí dándole consejos a todo el mundo y es divertido”.

Aunque dijo que le gustaría hacer series, explicó que todavía no hay en México tantos actores que las estén haciendo.

Bromista, Camila Sodi dijo que su reto más grande en esta historia había sido “darle besos a Osvaldo porque guácala”. Ya en tono más serio, ambos comentaron que buscan conectar con la gente, “hacer algo con lo que nos sintamos satisfechos y contentos”.

Salvador Zerboni adelantó que su personaje es frío, calculador, malo (que parece bueno) y asexual, característica que propuso con base en los libros de enfermedades psicomáticas que ha leído y que le ayudan a dar una personalidad única a cada uno de los 12 o 13 villanos que ha hecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses