Muere estrella de reality; sospechan asesinato

La abogada Lorena Nesci, estrella de su propio programa de televisión, fue hallada muerta en su casa de Redondo Beach
Fue policía, luego abogada y finalmente estrella de tv (ESPECIAL)
24/07/2015
01:00
-A +A

Washington.— La abogada criminalista Loredana Nesci, estrella del reality show Loredana Esq., fue encontrada muerta de un disparo en su casa de Redondo Beach (California, Estados Unidos) en lo que se sospecha fue un asesinato, informó ayer la policía.

La pareja de la estrella del reality show sobre justicia criminal que difunde por cable la cadena SundanceTV, Robert Reagan, de 51 años, fue quien llamó a la policía para reportar una emergencia y posteriormente la policía lo detuvo, como sospechoso del crimen.

Nesci, de 47 años, entró en el cuerpo de policía de la ciudad de Los Ángeles, pero dejó su carrera como agente para dedicarse a estudiar abogacía y tras graduarse y practicar la profesión en varios despachos de abogados, comenzó su trayectoria televisiva con el programa Loredana Esq.

La mujer también era aficionada a la cultura física y había sido presentadora de un programa de radio antes de dedicarse a la abogacía y a la televisión.

Nesci tenía un hijo pequeño con Reagan, llamado Rocco Nesci-Reagan, que no se encontraba en la casa en el momento de los hechos. EFE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS